Maestrías en Negocios de la Universidad del Pacífico

By | septiembre 15, 2014

La Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico cuenta con diversos programas de Maestrías en Negocios para satisfacer la alta demanda en educación ejecutiva. Hoy en día las empresas requieren de profesionales con los conocimientos necesarios para la gestión de negocios. Profesionales que se encuentren altamente capacitados y especializados para cumplir de manera eficiente su rol dentro de la empresa. En la Escuela de Negocios de la Universidad del Pacífico cuentan con diversos programas de Maestrías en Negocios como los que verás a continuación:

Maestría en Administración de Negocios MBA

El MBA permite al estudiante desarrollar sus habilidades y competencias gerenciales, así como generar valor económico y social para sus empresas; bajo estándares de calidad exigidos por la Universidad del Pacífico y las acreditadoras internacionales.

Corporate MBA Edición Internacional

El Corporate MBA otorga al participante dos grados académicos simultáneos con una de las principales Escuelas de Negocios de Europa: ESADE Business School, y un módulo de estudio en McDonough School of Business, Georgetown University (Estados Unidos), es un programa único en el Perú dirigido a directivos que busquen consolidar de manera integral sus conocimientos y habilidades para aumentar el valor de sus empresas y de sus colaboradores, a través de una malla que combina la interdisciplinariedad, la estrategia y el liderazgo.

Maestría en Finanzas

Cada una de estas especializaciones cuenta con un plan curricular innovador alineado con estándares internacionales que permiten una gestión empresarial de alto nivel y profundización en temas relacionados con la administración financiera, según las exigencias laborales y la proyección profesional del participante.

Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

La Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Pacífico, diseñada con la Universidad del Desarrollo en Chile, se constituye en una posibilidad para preparar a profesionales con los conocimientos, las actitudes y las herramientas que alimentarán a todos aquellos que deseen profundizar y desarrollar su carrera dentro del espectro del desarrollo organizacional y de la gestión de personas.

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Frente a ello, la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico está dirigida a profesionales de las áreas de marketing y gestión comercial dispuestos a realizar una carrera profesional directiva para lo cual el programa contribuirá a desarrollar las habilidades necesarias para la toma de decisiones adecuadas y oportunas.

 

Si deseas conocer mayores detalles sobre los diversos programas de maestrías en negocios de la Universidad del Pacífico, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *