Maestría en Dirección de Tecnologías de Información – ESAN

By | septiembre 18, 2014

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de Esan, está orientada a brindar conocimientos, desarrollar habilidades y obtener las competencias necesarias para formar gerentes de TI con conocimientos integrales y con una visión global de la empresa. Esta maestría te permita dirigir la transformación de tu organización, mediante la incorporación de soluciones innovadoras que te permitan crear ventajas competitivas.

Las estrategias empresariales se redefinen debido a la constante evolución de las tecnologías de la información y a los cambios que se presentan en las organizaciones. Para adaptarse adecuadamente a estos constantes cambios, las empresas necesitan innovar permanentemente sus procesos productivos, sus servicios, sus productos e inclusive transformar su modelo de negocio para mantener una alta competitividad en el mercado global. La gestión estratégica y el uso eficiente e innovador de las tecnologías de la información, permiten asumir con capacidad este tipo de retos al contribuir a la creación constante de valor.

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN fue diseñada con el objetivo de formar ejecutivos con habilidades de liderazgo, con las competencias, conocimientos y capacidad emprendedora para gestionar y planificar estratégicamente las tecnologías de la información de la empresa, con criterios empresariales de alta eficiencia y eficacia.

Maestría en Dirección de Tecnologías de Información – Perfil del Graduado

El egresado de la Maestría en Dirección de TI estará en la capacidad de:

  • Dirigir la incorporación de TI en las organizaciones contribuyendo a mejorar la competitividad de las mismas con el uso de tecnologías de información
  • Planificar y ejecutar eficientemente proyectos de TI y de gerencia del conocimiento.
  • Identificar y adoptar tecnologías emergentes.
  • Liderar el cambio organizacional impulsado por la tecnología de información considerando su impacto en la organización y en la sociedad.
  • Alinear las estrategias de TI con la estrategia empresarial.
  • Transformar organizaciones con la incorporación de TI impulsando el desarrollo de organizaciones más virtuales.
  • Integrar los procesos de la empresa creando valor mediante el uso de las TI.
  • Identificar y desarrollar oportunidades de negocios en mercados globales con productos y servicios basados en tecnologías de información.
  • Desarrollar su capacidad de emprendedor con conocimientos para la definición de modelos de negocios de servicios profesionales.
  • Conocer la dinámica empresarial y las diferentes funciones de las organizaciones modernas.

Maestría en Dirección de Tecnologías de Información – Precio

El precio del programa de maestría en dirección de TI al contado es de S/.43,500. También se puede optar por un financiamiento de 24 meses con la Universidad ESAN por una inversión total de S/.48,194 o un financiamiento en 4 partes por un total de S/.47,449

Si deseas conocer mayores detalles sobre este programa de maestría de ESAN, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *