Master MBA de la Universidad del Pacífico 2014

By | octubre 3, 2014

La Universidad del Pacífico cuenta con un programa exigente y de altos estándares de calidad, para quienes deseen estudiar un MBA en el Perú. El programa de maestría de la Universidad del Pacífico, pone énfasis en la competitividad y responsabilidad social. Su programa de MBA está entre las 5 mejores de Latinoamérica según el ranking Eduuniversal de 2012-2013.

Si deseas conocer mayores detalles sobre el MBA de la Universidad del Pacífico, sólo tienes que ver el brochure con la información detallada sobre el programa académico:

Este año 2014, el inicio de clases es el 26 de Noviembre. El horario del curso es los jueves y viernes de 6:30p.m. – 10:30 p.m. y sábado de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. La frecuencia es quincenal y la duración de la maestría es de 24 meses.

El costo del MBA en pagos por cuotas por 30 meses asciende a unos S/.74.900. Y el costo del MBA por pago total al contado es de S/.65.163. El derecho a postular al proceso de admisión cuesta S/.400

Para cursar esta maestría es indispensable que el postulante cuente como mínimo con 3 años de experiencia laboral, luego de haber obtenido el grado de bachiller universitario.

Si deseas conocer mayores detalles sobre el programa de maestría en administración de negocios de la Universidad del Pacífico, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *