Educación Ejecutiva Gerencial 2014-5 en la UPC

By | septiembre 14, 2014

La escuela de postgrado de la UPC ha iniciado sus inscripciones para el programa de Educación Ejecutiva Gerencial (EEG) para el período 2014-5. Los programas educativos EEG te permitirán desarrollar una línea de carrera en el ámbito ejecutivo y gerencial, gracias a los cursos de especialidades que más se ajustan a tus necesidades educativas.

De acuerdo a la cantidad de cursos que se aprueban, podrás obtener diferentes niveles de certificación de manera acumulativa y progresiva. Puedes empezar obteniendo tu diploma de especialización al llevar 5 cursos EEG de una misma área, y como mínimo 2 cursos estructurales obligatoriamente. Luego puedes obtener tu Diplomado de Especialización Gerencial al sumar 3 cursos EEG de una misma área + 3 cursos EEG de otras 3 áreas funcionales diferentes + 2 cursos EEG de liderazgo + 4 talleres de liderazgo + trabajo aplicativo final. Y por último puedes obtener el Diplomado de Especialización Gerencial (DEG) al sumar 3 cursos de actualización con profesores internacionales.

Educación Ejecutiva Gerencial – Inicio de Clases y Horarios

El inicio de clases es el 20 de octubre del 2014. La duración es de 2 meses (16 sesiones). El horario es una vez a la semana de 7:00 a 10:15pm

Educación Ejecutiva Gerencial – Cursos

Los cursos que se impartirán en esta campaña son los siguientes:

  • Liderazgo: Gestión de las relaciones interpersonales, formación de equipos líderes, gerencia de conflictos, gestión del cambio organizacional, coaching personal.
  • Administración y organización: Innovación estratégica de negocios, modelo de negocios canvas, organización y administración, alta dirección empresarial, finanzas para no financieros, implementación de nuevos negocios, comportamiento organizacional.
  • Marketing: Marketing y empresa, ROI marketing, segmentación y posicionamiento, plan estratégico de marketing, estrategias de marcas – branding, gerencia de retail management, neuromarketing, analítica Web y SEO, gestión de información con business intelligence.
  • Fianzas y Contabilidad: Costos y presupuesto, gestión del riesgo de crédito, planeamiento estratégico financiero, fundamentos de finanzas corporativas, finanzas corporativas.
  • Factor Humano: Estrategias y procesos de capacitación corporativa, administración del factor humano por competencias, estrategias de motivación y clima organizacional, gestión de puestos y evaluación de desempeño, diseño de procesos y puestos, comportamiento organizacional, gestión del factor humano por competencias.
  • Operaciones y logística: Contabilidad para no contadores, comercio y operaciones internacionales, gestión de la cadena de abastecimiento.

Si deseas conocer mayores detalles sobre este programa de Educación Ejecutiva Gerencial, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *