Maestría en Marketing Digital y Estrategia Online – InternetAcademi

By | septiembre 12, 2014

El programa de Maestría en Marketing Digital y Estrategia Online del InternetAcademi, te permitirá aprender a gestionar un plan de marketing digital, de forma integral tanto a nivel operacional como a nivel estratégico dentro de la empresa. Hoy en día las empresas tienen la necesidad de tener una presencia digital, ya sea en las redes sociales o en los buscadores con su página web, y es por este motivo que surge la necesidad de contar con profesionales altamente capacitados para gestionar los planes de marketing en el mundo digital.

Con este programa de Maestría en Marketing Digital y Estrategia Online, aprenderás a definir un plan de marketing digital integral en todo nivel, tanto a nivel estratégico como operativo, integrando varios canales de publicidad de acuerdo al negocio y a analizar las conversiones por canal.

El Máster en Marketing Digital y Estrategia Online se compone de 10 módulos. Cada uno de ellos de 1 mes de duración, diseñados de manera didáctica para que el alumno logre obtener los conocimientos necesarios tanto a nivel teórico como a nivel práctico de la materia. Los recursos del programa educativo como el material audiovisual e interactivo, estarán disponibles para los alumnos. Las clases online, la resolución de casos prácticos, las autoevaluaciones integradas y recursos adicionales, facilitarán el aprendizaje del curso.

Este programa de Maestría en Marketing Digital cuenta con los siguientes módulos:

  1. Plan de marketing digital
  2. SEO I: Posicionamiento Web en buscadores
  3. Estrategia en Redes Sociales
  4. Estrategia en e-Commerce
  5. Captación y fidelización de clientes
  6. Blog marketing
  7. AdWords I: Diseño y gestión de campañas
  8. Analítica web y herramientas de medición online
  9. AdWords IV: Campañas Avanzadas Multidispositivo
  10. Google Analytics I

Si deseas conocer mayores detalles sobre este programa de Maestría, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *