Executive MBA: Definición y Características

By | septiembre 2, 2014

El programa Executive MBA es una maestría en administración de negocios especializada y diseñada para ofrecer a los empresarios, las habilidades necesarias para la gestión de las fuerzas sociales, económicas y políticas.

El Executive MBA integra innovadores estudios de gestión con humanidades, ofreciendo una plataforma única para que los futuros líderes conozcan y desarrollen habilidades de cara al manejo de las fuerzas sociales, económicas y políticas cada vez más complejas que están perfilando el mundo.

Instituciones como la Brown University (WWUU) y la IE Business School, se han unido ofrecer un programa académico innovador capaz de ofrecer características más avanzadas a las de un MBA tradicional.

Durante los 15 meses de duración del programa, que se imparte únicamente en inglés, se combinan las metodologías presenciales y online.

El curso incluye 4 módulos de seis semanas de duración en Brown University y una semana presencial en IE BUSINESS SCHOOL de Madrid. El IE-BROWN Executive MBA comenzará el próximo mes de marzo.

Los módulos en los que está impartido el MBA son: The Liberal Arts & Critical Studies, Globalization & the Changing Context of Business, Innovation Management & Entrepreneurship, Decision-Making & Modes of Thinking y The Leadership & Communication.

El acuerdo entre la escuela de negocios consolida la tendencia global de creación de redes de escuelas, y la necesidad de una formación cada vez más global en el mundo de los negocios.

Crédito fotografía: G Cacakian fuente: Alto Nivel


Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *