Maestría en Project Management 2014 – Universidad Esan

By | septiembre 9, 2014

La gestión de proyectos o Project Management está tomando cada vez mayor importancia en la gestión empresarial. La globalización y la gran competencia en el mercado, hacen que las empresas opten por una administración basada en proyectos. De esta manera las empresas logran transformarse y funcionar de una manera más competitiva en el mercado actual.

Es por esta razón que las empresas requieren cada vez más de profesionales que cuenten con una maestría en Project Management, para asegurar el éxito del desarrollo y ejecución de los proyectos clave, que forman parte estratégica de la empresa. En ESAN están ofreciendo un programa de maestría en Project Management, que iniciará este 22 de octubre del 2014. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, así que aprovecha y dale una mirada a esta interesante propuesta educativa.

ESAN: Maestría en Project Management – Objetivo

La Maestría en Project Management, es un programa internacional y completo orientado a formar Directores de Proyectos con conocimientos sólidos y prácticos en las técnicas modernas de dirección de proyectos y gestión empresarial que consideran estándares mundiales como PMI, PRINCE2, ISO10006, IPMA y Stanford.

Gracias al éxito del Programa de Alta Especialización en Dirección de Proyectos llevado a cabo en la Universidad ESAN, decidimos lanzar al mercado peruano la Maestría en Project Management, teniendo como principal aliado a la Escuela de Negocios La Salle, que cuenta con el único programa en Dirección de Proyectos acreditado por el PMI (Project Management Institute) en España, el tercero en Europa y el quinceavo a nivel mundial.

Esta maestría, no sólo brindará al participante las herramientas necesarias para una adecuada gestión de proyectos, sino que también le permitirá obtener una doble certificación, adquirir una visión internacional de proyectos al poder llevar cursos dictados por La Salle, incluyendo una estadía internacional.

ESAN: Maestría en Project Management – Ventajas

Enfoque Internacional

La Universidad ESAN, férrea en el concepto de globalización e internacionalización y segura de que nuestros participantes se merecen programas que cuenten con alianzas de primer nivel, convocó a La Salle una de las diez mejores escuelas de negocio de España para realizar la Maestría en Project Management. El enfoque global en los cursos, el Stage en Barcelona y los profesores de primer nivel, representan el componente internacional de la maestría.

Doble Certificación

La Maestría en Project Management otorga a los participantes que cumplan satisfactoriamente el programa, dos certificaciones: el Magíster en Project Management, emitido por la Universidad ESAN y el Master en Project Management de la Universitat Ramon Llull – La Salle.

Preparación para lograr Certificaciones Internacionales

La Maestría contempla la preparación para la obtención de las certificaciones reconocidas internacionalmente del Project Management Institute (PMI): CAPM (Certified Associed in Project Management) y PMP (Project Management Profesional).

Programa Acreditado

El Master en Project Management (MPM) de La Salle es el único programa en dirección de proyectos acreditado por el PMI en España, el tercero en Europa y el quinceavo a nivel mundial.

Principales características del programa

  • Visión de una metodología de Dirección de Proyectos práctica y de uso transversal en todos los sectores.
  • Realización de un proyecto orientado y adaptado a las necesidades de cada grupo de alumnos.
  • Innovación estratégica de los contenidos de las asignaturas troncales.
  • Enfoque práctico de los conocimientos adquiridos en las asignaturas troncales y casos reales en las asignaturas de los Seminarios.
  • Profesorado con amplia experiencia local e internacional en la Dirección de Proyectos en empresas y organizaciones.

ESAN: Maestría en Project Management – Precio

El valor del programa de Maestría en Project Management al contado es de S/.44,350.00 nuevos soles.

Sin embargo, la Universidad ESAN cuenta con dos planes de financiamiento: uno en 24 meses y otro en 4 partes. Puedes consultar estos planes haciendo clic aquí.

Para consultar los detalles sobre el proceso de admisión al programa de Maestría en Project Management, sólo haz clic aquí.

Para inscripciones y consultas haz clic aquí.


Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *