Maestría en Dirección de Marketing – Centrum de la PUCP

By | septiembre 8, 2014

El Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta su Maestría Corporativa Internacional en Dirección de Marketing. Este programa te permitirá obtener una adecuada y exigente preparación dentro del área del marketing. Podrás entender de una manera mucho más profunda el contexto empresarial, para una toma de decisiones efectiva dentro del área del marketing. Podrás aplicar conceptos avanzados y principios de la dirección de marketing, que te permitirán realizar mejoras en la gestión de marketing de organizaciones productivas y de servicios.

Beneficios del Programa de Maestría en Dirección de Marketing

Algunos de los beneficios que obtendrás al seguir este programa de maestría en el Centrum son:

  • Magíster a nombre de la nación con Máster Internacional simultáneo
  • Plana Docente de Primer Nivel
  • Alianza Lee Hecht Harrison-DBM Perú y CENTRUM Católica Graduate Business School: Desde el año 2001, CENTRUM Católica Graduate Business School y LHH-DBM Perú tienen una alianza estratégica que busca contribuir a la mejora de la empleabilidad de sus estudiantes, ofreciéndoles una asesoría personalizada en el propio campus a través de consultores especializados. Este servicio se brinda a los alumnos de los diferentes programas, apoyándolos exitosamente en su proceso de transición laboral. La alianza convierte a nuestra institución en la única Escuela de Negocios que brinda este tipo de programa a nivel mundial.
  • Viaje Internacional a EADA, Barcelona España: Los alumnos viajarán por dos semanas a Barcelona (España) donde llevarán dos cursos obligatorios de la malla del programa en EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración).
  • The international honor society beta gamma sigma: Posibilidad de pertenecer a la CENTRUM Católica Chapter de la sociedad Beta Gamma Sigma, el más alto honor que pueden recibir los profesores graduados y alumnos con excelencia académica de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.
  • Semana internacional: La Semana Internacional se realiza todos los años, con la participación de profesionales de Lima y provincias, durante cuatro días, en seminarios y coloquios especializados dictados por destacados profesionales de trayectoria académica y empresarial del Perú y del extranjero. Los expositores representan a universidades y escuelas de negocios de Inglaterra, España, Australia, Estados Unidos, México, Ecuador y Perú.
  • Feria laboral: La Feria Laboral se realiza en Lima durante la Semana Internacional, la cual convoca a las principales empresas nacionales e internacionales que buscan reclutar a alumnos y egresados de Lima y provincias de nuestra casa de estudios. En ese sentido, la Feria Laboral constituye una excelente oportunidad para que las empresas capten profesionales de primer nivel y para que nuestros alumnos y egresados se den a conocer en el mercado laboral peruano.
  • Servicio de apoyo: Los participantes contarán con un conjunto de redes interactivas (Intranet e Internet). Además, tendrán disponibles los siguientes servicios: búsqueda de información, préstamos de libros, bibliografías temáticas, alertas sobre últimas adquisiciones, reprografía de artículos, acceso a fuentes de información remotas, información económica online, diseminación selectiva deinformación, libros, revistas, casos, memorias, tesis y documentos de referencia, audiovisuales, recursos digitales y electrónicos, material de seminarios y cursos, ABI/Inform, Applied Science & Tech, Education Plus, e-mail y servicio web.

Programa de Estudio de la Maestría en Dirección de Marketing

El programa de estudios consta de 4 módulos, dentro de los cuales se impartirán las siguientes asignaturas:

  • Módulo I: dirección de marketing, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gerencia de productos y marcas, habilidades directivas – EADA.
  • Módulo II: comunicaciones integradas y promociones, métricas de marketing y generación de valor, dirección de ventas y gestión de canales, estrategias de precios y Yield Management.
  • Módulo III: marketing de servicios, inteligencia estratégica de mercados, marketing relaciona y fidelización de clientes, Retail Management – EADA, plan estratégico de marketing – EADA.
  • Módulo IV: marketing socialmente responsable, estrategias de marketing internacional.

Si deseas cononocer mayores detalles sobre el programa de Maestría en Dirección de Marketing del Centrum, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *